En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los escándalos de Diego Maradona

04/07/20179:07 am
RED+ NoticiasSan Petersburgo, RusiaDeportesRed+
Maradona estuvo en la final de la Copa Confederaciones en Rusia. Foto Reuters.

Maradona estuvo en la final de la Copa Confederaciones en Rusia. Foto Reuters.

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona ha generado polémicas dentro y fuera de las canchas. El último escándalo lo vivió en Rusia cuando la periodista rusa Ekaterina Nadolskaya lo acusó de acoso sexual mientras le realizaba una entrevista.

La vida de Diego Maradona ha estado ligada a la polémica, desde el consumo de drogas, frases desacertadas y ataques a periodistas están entre los hechos discutibles  del capitán de la selección de Argentina que ganó el Mundial de México 1986.

En 1991 Maradona dio positivo por consumo de cocaína cuando jugaba en Nápoles de Italia. El consumo de drogas marcó la vida del jugador que fue la gran figura del equipo italiano en los 80 cuando lograron el título de Liga.

También en Italia un juez dictaminó su paternidad de un niño tras; el jugador se reusó a reconocerlo y solo hasta el año anterior comenzó a tener una relación con su hijo. Recientemente Maradona ha tenido varios escándalos con su novia Rocío Oliva. Hace unos meses lo acusó de golpearla en un hotel en Madrid, el hecho fue confuso, pero generó polémica la estadía del jugador en la capital española.

Sus declaraciones también han generado polémica: sus incontables discusiones con Pelé sobre cuál de los dos es mejor, además sus opiniones sobre Lionel Messi, pues en algunas oportunidades lo defiende y en otras ha atacado al astro del Barcelona.

Cuando fue técnico de la Selección de Argentina utilizó fuertes palabras en una rueda de prensa hacia los periodistas que lo criticaron por el mal rendimiento del equipo que logró una agónica clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La nueva polémica de Maradona con la periodista rusa lo vuelve a poner en la mira de la opinión pública; el exjugador argumenta que fue la comunicadora quien se desnudó, mientras la rusa acusa al ‘pelusa’ de quitarle la ropa a la fuerza. El tema es investigado por las autoridades rusas.

 

¿Qué opinas?