En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los números de James junto a Carlo Ancelotti

11/07/201712:16 pm
RED+ NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+
James vuelve a estar bajo las órdenes de Ancelotti.

James vuelve a estar bajo las órdenes de Ancelotti.

El volante colombiano James Rodríguez volverá a tener a Carlo Ancelotti como entrenador, ahora en Bayern Múnich de Alemania, pues estuvieron juntos en la primera temporada del ‘10’ de la Selección Colombia en Real Madrid.

James Rodríguez tuvo su mejor momento en Real Madrid con Carlo Ancelotti, quien le dio la titular  y tuvo muchos minutos de juego con los ‘merengues’ a diferencia de lo que vivió con Rafa Benítez y Zinedine Zidane. Con Ancelotti James jugó 46 partidos y marcó 17 goles en las seis competencias que disputó con el Real Madrid en la temporada 2014-2015. En la Liga de España jugó 29 compromisos y celebró 13 goles, un rendimiento ideal en su primer año con el equipo madridista. En la Liga de Campeones de Europa jugó nueve compromisos y festejó un gol.

En Copa del Rey disputó cuatro partidos y marcó dos goles. Jugó los duelos de ida y vuelta de la Supercopa de España contra Atlético de Madrid y marcó un tanto, también estuvo en la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con un partido en cada torneo.


Tras la partida de Ancelotti del Real Madrid, James naufragó en la suplencia y no pudo sumar los minutos de juego que tuvo con el italiano, quien lo acogió en el equipo ‘merengue’ y le dio la confianza que no contó por parte de Benítez y Zidane.

El entrenador italiano llegó a Bayern Múnich la temporada anterior, y en el mercado invernal se especuló la llegada del volante colombiano al club bávaro por pedido del técnico, pero al final el jugador continuó un semestre más en Real Madrid.

Ahora es una realidad la vinculación de James Rodríguez al Bayern, reencontrándose con Ancelotti en una nueva oportunidad que tiene el jugador en el fútbol de Europa, pensando en tener continuidad que le aporte a la Selección Colombia de cara al remate de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia.

¿Qué opinas?