En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ernesto Lucena se posesionó como director de Coldeportes

19/09/20184:29 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

Este miércoles, en Casa de Nariño, el presidente Iván Duque tuvo dos eventos relacionados con el deporte; primero, la posesión de Ernesto Lucena, director de Coldeportes, y segundo, la entrega del pabellón nacional a la delegación que estará en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires (Argentina).

“Ustedes van a representar  al país. Nosotros vamos a fortalecer los recursos para el deporte. Queremos un Ministerio del Deporte ágil y capaz de conseguir recursos para el desarrollo de las Ligas en distintas zonas del territorio nacional”.

“Quiero darle la bienvenida al gobierno a nuestro director de Coldeportes, Ernesto Lucena, quien fue un gran deportista, fue medalla de oro en squash en los Juegos Nacionales de 1994. Otra cosa que lo ha distinguido en es ser un gran dirigente del deporte. Lleva un tiempo importante en el Comité Ético de Conmebol y ha llevado al fútbol la verticalidad y transparencia que lo caracteriza”.

  • Duque también hizo el llamado a Lucena para la creación del Ministerio de Deporte.

“Quiero decirle a nuestros deportistas que tienen una  gran dirigente deportivo. El deporte nos tiene que unir, el deporte no tiene ideología. Lo que queremos es que el deporte sea de alto rendimiento para estar en lo más alto de la medallería como lo van a hacer ustedes en Buenos Aires (Argentina)”

  • La delegación colombiana contará con 56 deportistas en los justas olímpicas que se cumplirán del 6 al 18 de octubre, en Argentina.

Le puede interesar

Al Punto con Ernesto Lucena

 

¿Qué opinas?