En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Lucero Álvarez fue sancionado con ocho fechas por actos racistas

12/09/20186:08 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Lucero sanción

Álvarez regresará para las últimas dos fechas de la Liga. Foto @aguilasdoradasr.

El portero uruguayo Lucero Álvarez fue sancionado por la comisión disciplinaria de Dimayor por ocho fechas, además tendrá que pagar una multa de 31’249.680 de pesos; el técnico Hubert Bodhert de Once Caldas también recibió una pena de dos jornadas fuera del banquillo del equipo manizaleño.

  • Álvarez fue acusado de usar palabras racistas contra el jugador Johan Carbonero de Once Caldas, en el partido del lunes pasado que ganaron 1-0 los antioqueños en el estadio Alberto Grisales, por la novena fecha de la Liga II de 2018 en el fútbol colombiano.

De esta forma el portero charrúa estaría fuera de las canchas en las fechas 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de la Liga, y podría regresar para las dos últimas jornadas, la 18 y 19 en las que Rionegro se medirá a Jaguares en Montería y recibirá a Bucaramanga.

El técnico de Once Caldas también fue sancionado por los altercados ocurridos en el duelo contra Rionegro, Bodhert debe pagar una multa de 520.828 de pesos y dos fechas de suspensión. “Por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un jugador adversario”, resaltó el comunicado de Dimayor.

Sanción para Millonarios

Otro afectado en el boletín de sanciones del Comité Disciplinario de la Dimayor fue Millonarios, pues la entidad rectora del fútbol colombiano le impuso una multa económica de 6.249.936 de pesos y la suspensión por dos fechas de la tribuna occidental baja de El Campín, debido al lanzamiento de objetos hacía integrantes del Junior de Barranquilla en el partido del pasado domingo por la novena fecha de la Liga.

Le puede interesar

Once Caldas rechazó caso de racismo de jugador Lucero Álvarez de Rionegro

FIFA acusó a Rusia de racismo a dos meses del Mundial

 

¿Qué opinas?