En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Luis Orejuela fue vendido a Ajax de Holanada

08/08/20175:03 pm
Red+NoticiasCaliDeportesRed+
Orejuela es otro canterano del Cali que parte al fútbol europeo. Foto @asodeporcali.

Orejuela es otro canterano del Cali que parte al fútbol europeo. Foto @asodeporcali.

Deportivo Cali confirmó con un comunicado la venta por 3.6 millones de euros del lateral derecho Luis Orejuela al Ajax de Holanda. El jugador formado en la cantera del equipo caleño será compañero de Mateo Casierra, también exjugador del conjunto ‘azucarero’, y Dávinson Sánchez, quien salió de Atlético Nacional.


Con este dinero el Deportivo Cali realizará obras para mejorar la comodidad de sus seguidores en el estadio Palmaseca, que tendrán un costo de dos millones de euros: ampliación del parqueadero del nuevo lote adquirido, construcción del sendero peatonal y silletería para las zonas centrales de las tribunas de oriental y occidental. “Todas las obras serán entregadas antes de finalizar el año 2017, una meta propuesta por el Comité Ejecutivo del Deportivo Cali”, confirmó el equipo ‘azucarero’ en su comunicado.

Jeison Murillo iría a Valencia de España

Otro exjugador del Deportivo Cali cambiaría de equipo, pues el zaguero central Jeison Murillo quien milita en Inter de Milán sería nuevo jugador de Valencia de España. El conjunto ‘che’ sería el cuarto club de Murillo en España, luego de jugar en Cadiz, Las Palmas y Granada. El defensor fue el jugador revelación en la Copa América de Chile 2015, pero en las últimas convocatorias de la Selección Colombia no fue tenido en cuenta por el entrenador José Pékerman.

 

 

¿Qué opinas?