En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Madrid en crisis y Cristiano busca gol contra United en Liga de Campeones

22/10/20182:15 pm
RED+ Internacional, con APMadrid, EspañaDeportesRed+
Liga Campeones

Real Madrid viene de perder en la Liga de España con Levante. / Foto Reuters.

Este martes comienza la tercera fecha de la fase de grupos de Liga de Campeones, con un Real Madrid envuelto en crisis por los malos resultados en la Liga; el otro aspecto llamativo, es la visita de Cristiano Ronaldo al estadio Old Trafford, un escenario en el que jugó para Manchester United entre 2003 y 2009.

Grupo E

Bayern Munich irá por otra victoria en casa de AEK de Atenas (Gracia), después de terminar con una racha de cuatro juegos sin triunfo al vencer a Wolfsburgo el sábado por la Bundesliga. La tensión en casa del conjunto bávaro fue evidente cuando los directivos del club arremetieron en contra de los medios por una cobertura desfavorable durante su inusual declive, pero el ambiente ha mejorado ahora antes de la visita a Atenas.

  • El campeón griego buscará sumar sus primeros puntos tras perder sus dos primeros duelos contra Ajax y Benfica, ambos protagonizarán un estelar juego en Ámsterdam, donde el cuadro local trata de seguir su buena actuación tras el empate 1-1 en Múnich.

Grupo F

Shakhtar Donetsk acabó con el arranque de temporada invicto de Manchester City al vencerlo 2-1. Esta vez, Shakhtar recibe a City en su propia racha de 11 juegos sin perder, si bien la mayoría de sus buenos resultados fueron ante rivales relativamente débiles.

  • City, que cayó 2-1 en casa ante Lyon en su primer compromiso, llegará cauteloso al duelo pese a la confianza que le da una goleada de 5-0 sobre Burnley el sábado por la Liga Premier.

Lyon, líder de grupo, visita a Hoffenheim con el delantero Memphis Depay, quien lució impresionante en los recientes compromisos de la selección de Holanda y rompió una sequía de 10 juegos sin gol por el club francés el viernes.

Grupo G

Con la atención centrada mayormente en Real Madrid que recibe a Plzen; CSKA de Moscú espera dar continuidad a su victoria sobre el campeón defensor con un buen resultado en Roma este martes.

  • No será tarea fácil. Después de haber dado la sorpresa ante Madrid, el equipo ruso perdió frente a Lokomotiv y fue eliminado de la Copa de Rusia en tanta de penales con un club de segunda división. El viernes ganó 2-0 a Anzhi Makhachkala.

Roma vive su propia temporada de altibajos. El conjunto italiano acumula 14 puntos en la Serie A, su peor desempeño en los primeros nueve juegos en la liga local desde la campaña 2012-13.

Grupo H

Cristiano ha enfrentado dos veces a Manchester United desde que salió del club inglés para integrarse a Real Madrid en 2009. Sus dos goles fueron en los octavos de final de la temporada 2012-13.

  • En el otro juego del grupo, Young Boys recibe a un Valencia que no ha podido anotar más de un gol en un partido desde el 2 de septiembre.

Le puede interesar

Bayern empató, Real Madrid perdió y Juventus ganó en Liga de Campeones de Europa

Liverpool, Barcelona, Inter, primeros ganadores en la Liga de Campeones

¿Qué opinas?