En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mal debut de Colombia en el fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos

19/07/20185:37 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+
Colombia Centroamericanos

Colombia perdió con Costa Rica en el debut de los Juegos Centroamericanos. / Foto MARCA Claro.

Antes de la ceremonia de inauguración, comenzó la actividad deportiva de los XXIII Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018. El seleccionado colombiano de fútbol femenino cayó 0-1 contra Costa Rica, en el debut en las justas. El gol de Gloriana Villalobos (8 PT) le dio el triunfo a las ‘ticas’.

  • Colombia tuvo varias oportunidades de anotar, pero la portera María Bermúdez atajó varios remates de las jugadoras colombianas, además, los palos también jugaron a favor de las rivales que sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

La próxima salida del equipo local será este sábado (7:00 p.m.) contra Venezuela; mientras que Costa Rica se medirá a Jamaica ese mismo día a partir de las 4:00 p.m.

  • En el partido que abrió la jornada, Venezuela derrotó 2-1 a Jamaica. El combinado colombiano cerrará el 23 de julio la participación en la fase de grupos contra Jamaica.

Tenis de mesa

Los equipos de Puerto Rico, Cuba y Colombia salieron victoriosos en la primera jornada del tenis de mesa femenino, al imponerse en las dos confrontaciones que tuvieron este jueves el Centro de Eventos Puerta de Oro. 

  • Colombia venció 3-2 a México, en donde Paula Medina fue definitiva al vencer a Marbelle Acevedes, a la que se impuso 3-0 (11-5, 11-3, 11-6).

En en el segundo encuentro, derrotó 3-1 a República Dominicana, donde nuevamente Medina consiguió el punto definitivo.

Le puede interesar

Cifra histórica en Centroamericanos de Barranquilla: competirán 5.339 deportistas

En Claro Sports y MARCA Claro podrá disfrutar de los XXIII Juegos Centroamericanos

 

¿Qué opinas?