En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mala jornada de Camilo Villegas en el Arnold Palmer Invitational

15/03/20187:50 pm
RED+ InternacionalOrlando, Florida, EE. UU.DeportesRed+

Camilo Villegas no tuvo un buen comienzo en el Arnold Palmer Invitational. / Foto Fedegolf

A la sombra de las estrellas que este jueves se estrenaron en la edición 2018 del Arnold Palmer Invitational, el colombiano Camilo Villegas saldó una discreta actuación en la primera ronda de este certamen de la temporada regular 2017-2018 del PGA Tour que se disputa en Orlando (Florida, EE. UU.), donde se exhibió el sueco Henrik Stenson, líder inicial de la competencia. (Lea también: Buen día para Camilo Villegas en el Honda Classic de golf). 

La jornada de Villegas inició errática con doble ‘bogey’ recién en el hoyo 1, un traspié que volvió a sufrir en el 10. Además, siguió cuesta abajo con ‘bogey’ en el 6 y el 13, aunque cerró con hálitos de recuperación al 11, 16 y 18, donde hizo ‘birdies’. Al final, el antioqueño entregó una tarjeta de 75 golpes que lo alojaron en la casilla 97 del tablero general en +3 para el campeonato.

Jugando en el turno de la tarde, Henrik Stenson se trepó a la cima de las posiciones en el Arnold Palmer Invitational con 64 golpes y -8 para el campeonato, brillando con luz propia gracias a sus ‘birdies’ en los hoyos 3, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 15 y 16, a pesar de un único error con ‘bogey’ al 14.

En la segunda posición se encuentran los estadounidenses Aaron Wise y Taylor Gooch en -7 para el campeonato, mientras sus compatriotas Rickie Fowler, Bryson DeChambeau y Jimmy Walker comparten la cuarta colocación en -5. (Lea también: Discreto comienzo de Camilo Villegas en el Honda Classic de golf). 

El estadounidense Tiger Woods, campeón del certamen en ocho ocasiones pasadas, fue la gran atracción en la mañana, pues lideró durante buena parte del día con 68 impactos y -4 para el campeonato. Al término de la jornada se halló en la séptima casilla junto a sus compatriotas Patrick Reed, Brian Harman, J.B. Holmes y Billy Horschel, junto al surcoreano Byeong Hun An.

¿Qué opinas?