En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mala clasificación de Tatiana Calderón en el GP de Francia de la F2

21/06/201911:26 am
RED+ InternacionalParís, FranciaDeportesRed+

Luego de la jornada de clasificación de este viernes que dejó al brasileño Sérgio Sette Câmara en el primer lugar  dela grilla de partida del GP de Mónaco de la F2, la colombiana Tatiana Calderón tras 12 vueltas y registrar 1:47.006 en el circuito Paul Ricard, deberá hacerlo desde el penúltimo lugar.

  • Transcurridas tres semanas desde la última cita en Mónaco, Tatiana de la escudería Telmex-Claro, regresa a la pista este fin de semana para tomar parte en la quinta fecha, novena y décima válidas, del campeonato que tiene al canadiense Nicholas Latifi, como líder en la general, con 95 puntos.

“Tendremos varios retos con el equipo porque usaremos los compuestos duro y blando de neumáticos y no tenemos información previa como en otras carreras porque el año pasado usaron compuestos diferentes, así que la práctica libre será muy importante. Además refaltaron algunas zonas del circuito por lo que tendremos que ir mirando cómo se comportan los neumáticos, que como siempre, serán claves. Siempre hemos mostrado buen ritmo de carrera, de nuevo tenemos como primer objetivo mejorar en clasificación para poder estar en mejor posición de conseguir los resultados que creo que somos capaces de obtener”.

  • Tatiana aún no acumula puntos en la clasificación general en la que aparece en el lugar 21.

Programación (Hora de Colombia)

Sábado, 22 de junio

Carrera 1 – 9:45 a.m.

Domingo, 23 de junio

Carrera 2 – 4:25 a.m.

Le podría interesar

“Estoy contenta por haber debutado en Mónaco”: Tatiana Calderón

¿Qué opinas?