En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Manchester United y PSG ganaron en su debut de Champions

12/09/20173:47 pm
Red+NoticiasManchester, InglaterraDeportesRed+
Manchester United regresó a la Liga de Campeones con triunfo 3-0 sobre Basilea. Foto Reuters.

Manchester United regresó a la Liga de Campeones con triunfo 3-0 sobre Basilea. Foto Reuters.

En la jornada de la apertura de la Liga de Campeones de Europa, Manchester United derrotó 3-0 a Basilea de Suiza. Paris Saint Germain venció 0-5 a Celtic de Escocia en Glasgow; Roma y Atlético de Madrid empataron sin goles en la capital italiana y Chelsea goleó 6-0 al debutante Qarabag de Azerbaiyán.

Comenzó la fase de grupos en el torneo más importante de clubes en Europa con victorias de los equipos favoritos, pues Manchester United se impuso sobre Basilea con goles de Marouane Fellaini (35 PT), Romelu Lukaku (8 ST) y Marcus Rashford (39 ST). Este fue un triunfo reconfortante para el United en su debut de Liga, un certamen que no gana desde hace nueve años.


Otro que ganó fue el Paris Saint Germaín, pues no tuvo compasión con Celtic en Escocia y lo goleó con anotaciones de: Neymar (19 PT), Mbappé (35 PT), doblete del uruguayo Edinson Cavani (40 PT y 40 ST) y la goleada la cerró el autogol de Mikael Lustig (42 ST). Vea también:Mbappé cedido al PSG con opción de compra

Chelsea empezó con pie derecho en la Champions.

En otros partidos de la jornada, Chelsea goleó 6-0 al Qarabag; Olympiacos de Grecia cayó en su patio 2-3 con Sporting de Lisboa de Portugal; otro visitante que ganó fue el CSKA de Moscú que venció 1-2 a Benfica de Portugal. 

Fanático en Glasgow intentó agredir a Mbappé

Un hincha de Celtic irrumpió en la cancha durante el partido del club escocés ante Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones el martes. El fanático fue detenido rápidamente por la seguridad y fue abucheado al ser sacado de la cancha.

Las imágenes del incidente muestran que el hincha llegó a acercarse a Kylian Mbappé, y medios británicos informaron que intentó infructuosamente darle una patada al delantero del PSG. El incidente ocurrió poco después que el atacante uruguayo Edison Cavani anotó para darle una ventaja 3-0 al PSG. El equipo francés acabó imponiéndose 5-0.

¿Qué opinas?