En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Marcó el gol y lo celebró desde la tribuna

15/04/201811:30 am
RED+ NoticiasSibiu, RumaníaDeportesRed+

En la Liga dos de Rumanía (segunda división), el jugador Stefan Blanaru del FC Hermannstadt que derrotó 4-0 al  Luceafarul Oradea, festejó de una forma muy particular; luego de marcar el tercer gol de su equipo, el atacante se fue hasta la tribuna para celebrar como un hincha más su anotación.

Vea otros videos

Pegador propinó 45 golpes en 58 segundos a su rival

Mónaco publicó vídeo con goles de Falcao

Le puede interesar

Estados Unidos anunció nuevas sanciones a Rusia por apoyo a Siria

El presidente Donald Trump defendió el domingo el uso de la frase “misión cumplida” para describir el ataque de misiles liderado por Estados Unidos contra el programa de armas químicas de Siria. Entretanto, sus colaboradores indicaron que la participación de las fuerzas armadas estadounidenses continuará y que ponderan planes para anunciar nuevas sanciones económicas contra Rusia por habilitar al régimen del presidente sirio Bashar Al-Assad.

City es campeón de la Premier League, por derrota del United ante West Brom

El Manchester City se coronó campeón este domingo en la Premier sin tener que jugar, luego de que su perseguidor más cercano, el Manchester United, cayó sorpresivamente en casa 1-0 ante el West Bromwich Albion. Fue el tercer título del City en siete temporadas y, por mucho, el más convincente. El equipo de Pep Guardiola tiene ventaja de 16 puntos a cinco fechas del final. Los otros dos campeonatos del City en la Premier, en 2012 y 2014, se concretaron en la última semana.

 

¿Qué opinas?