En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sharapova avanzó en Montreal y Djokovic en Toronto

07/08/20186:07 pm
RED+ Internacional, con APMontreal, CanadáDeportesRed+
Maria Sharapova

Maria Sharapova ganó seis juegos consecutivos tras la reanudación del compromiso. / Foto AP

La tenista rusa Maria Sharapova avanzó este martes a la segunda ronda del WTA Premier de Montreal (Canadá) tras vencer 6-1, 6-2 a la búlgara Sesil Karatantcheva.

  • Las acciones se reanudaron en horas de la tarde con Sharapova al frente 4-1 en el primer set después de que una intensa lluvia obligó a suspender el encuentro el lunes.

Sharapova, en su primera aparición en este certamen desde 2014, mantuvo el ritmo y ganó seis juegos consecutivos tras la reanudación. Requirió de apenas 36 minutos para liquidar el segundo set.

  • La tenista rusa, de 31 años de edad, tuvo tres ases y solo cometió dos dobles faltas a cambio de las 11 de su rival.

En otros resultados, Jelena Ostapenko cayó 6-7 (6), 6-1, 6-2 frente a la británica Johanna Konta, mientras que la holandesa Kiki Bertens no tuvo problema para derrotar 6-1, 6-2 a la canadiense Carol Zhao.

Djokovic avanzó en el M1.000 de Toronto

Novak Djokovic se ubicó este martes en la segunda ronda del Masters 1.000 de Toronto (Canadá) al vencer 6-3, 7-6 (7) al bosnio Mirza Basic.

  • Además, el ex número 3 del mundo, el suizo Stan Wawrinka, se repuso de una desventaja de un set para derrotar 1-6, 7-5, 7-5 al australiano Nick Kyrgios.

En otros resultados, el holandés Robin Haase venció 7-5, 6-1 al japonés Kei Nishikori, mientras que los estadounidenses Sam Querrey, Frances Tiafoe y Ryan Harrison se unieron al ruso Karen Khachanov y al griego Stefanos Tsitsipas en la segunda ronda. Tiafoe se enfrentará en esa fase al canadiense Milos Raonic.

  • Otro canadiense, Felix Auger-Aliassime sorprendió al vencer 6-4, 6-3 al francés Lucas Pouille en su primera aparición en un torneo.

Le puede interesar

Nadal, Del Potro y Sharapova avanzaron a tercera ronda en Roland Garros

Sharapova ganó su primer título tras regresar de la sanción

¿Qué opinas?