En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mariana Duque y su objetivo: clasificar a la segunda ronda

11/01/201810:30 am
RED+ InternacionalMelbourne, AustraliaDeportesRed+

Mariana Duque espera clasificar por primera vez a la segunda ronda del Abierto de Australia. / Foto archivo

La china Ying-Ying Duan se convirtió en la primera rival de la colombiana Mariana Duque en el Abierto de Australia que comenzará el próximo domingo (lunes australiano) en Colombia. (Lea también: Mariana Duque aseguró cupo al cuadro principal del Abierto de Australia 2018). 

Duan, 90 del mundo, tiene 28 años de edad, mide 1.85 metros, y defiende la tercera ronda en Melbourne, siendo está la mejor participación de la china en un torneo ‘grand slam’.

Este será el primer enfrentamiento entre ambas jugadoras. Duan logró el título WTA International de Nanchang (2016), en su país, mientras que la colombiana tuvo como mejor resultado el título conseguido en Bogotá (2010).

Duque tiene un durísimo objetivo, y clasificar por primera vez a la segunda ronda del torneo australiano, en el que ha participado cinco veces en el cuadro principal. (Lea también: Mariana Duque clasificó al cuadro principal del WTA de Toronto). 

La vencedora de esta llave enfrentará en la segunda ronda a la ganadora entre la italiana Francesca Schiavone y la letona Jelena Ostapenko.

¿Qué opinas?