En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Más campeones en los Juegos Intercolegiados

30/11/20185:40 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+


El fútbol, voleibol y baloncesto ya tienen campeones cumplida una jornada más de los Juegos Intercolegiados ‘Supérate’ que se disputan en Barranquilla, los cuales finalizarán el próximo 4 de diciembre.

  • En fútbol femenino, el colegio Técnico Industrial Corazón de María, de Funza (Cundinamarca) derrotó contundentemente 7-0 al colegio Ignacio Botero de El Retiro (Antioquia); mientras que en hombres, el oro fue para El Instituto Técnico Empresarial de Yopal (Casanare) al vencer 3-1 al Marceliano Polo, de Cereté (Córdoba).

El colegio Cooperativo Simón Bolívar, de Barbosa, Antioquia, venció al colegio Camilo Torres Restrepo, de Barrancabermeja, 55-45, para quedarse con el oro en baloncesto femenino. En masculino, el vencedor fue el Agustiniano, de Floridablanca que derrotó 71-41 al INEM José Félix de Restrepo, de Medellín.

  • Los campeones en voleibol fueron Nuestra Señora de la Sabiduría, de Acacías que venció 3-0 en masculino a la Institución Educativa Santa Juana De Lestonnac, de Dosquebradas, Risaralda; y en femenino, las ganadoras fueron las niñas de San José de las Vegas, de Medellín, que derrotaron 3-0 a la institución Jesús Maestro Fe y Alegría, de Barranquilla.

Le puede interesar

Fútbol y más fútbol en los Juegos Intercolegiados

Jornada para el baloncesto en los Juegos Intercolegiados

¿Qué opinas?