En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Se hundió la posibilidad de Giro para Esteban Chaves

15/05/201810:51 am
RED+ InternacionalTadino, ItaliaDeportesRed+
Chaves Giro

Esteban Chaves quedó rezagado en la disputa del Giro de Italia. / Foto @giroditalia.

La décima etapa del Giro de Italia, entre Pens y Gualdo Tadino, sobre 244 kilómetros, tuvo como protagonista nuevamente al colombiano Esteban Chaves, pero infortunadamente esta vez no fue por sus triunfos o grandes hazañas, sino por enterrar su posibilidad de ganar el Giro de Italia, luego de quedar rezagado y perder cerca de 25 minutos  con los llamados favoritos, en la fracción que ganó el esloveno Matej Mohoric, con seis horas, cuatro minutos y 52 segundos.

  • Chaves llegó en condiciones físicas muy mermadas, y fue llevado a la zona mixta acompañado por los asistentes del equipo. Entre tanto, Jarlinson Pantano logró la octava posición e ingresó a 34 segundos del vencedor. Carlos Betancur terminó de 26 (a 34 s.), Sergio Luis Henao fue 34 (A 41 s) y Miguel Ángel ‘Supermán’ López fue 38 (a 41 s).

La clasificación general sigue comandada por el inglés Simon Yates, ahora seguido por el campeón defensor, el holandés Tom Dumoulin, a 41 segundos; y por el francés Thibaut Pinot, a 46 segundos.

  • El ecuatoriano Richard Carapaz ascendió al quinto lugar, y se acerca al podio de la carrera que terminará el próximo 27 de mayo en Roma.

La etapa 11 del Giro de Italia será este miércoles entre Assisi  y Osimo, sobre 156 kilómetros, con un ascenso de tercera categoría y otro más de cuarta.

Le puede interesar

Semana definitiva en el Giro de Italia

Yates ganó en el Gran Sasso del Giro de Italia, Esteban Chaves fue tercero

¿Qué opinas?