En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Maturana salió de Once Caldas tras una mala campaña

14/11/201711:43 am
Red+NoticiasManizalesDeportesRed+
Maturana dirigió 19 partidos de Liga con 4 triunfos, 6 empates y 9 derrotas. Foto @oncecaldas.

Maturana dirigió 19 partidos de Liga con 4 triunfos, 6 empates y 9 derrotas. Foto @oncecaldas.

Antes de la última fecha de la Liga II del fútbol colombiano, Once Caldas informó en un comunicado la salida del técnico Francisco Maturana de la institución que ocupa la decimoctava casilla con 18 puntos tras las 19 jornadas del campeonato, además fueron eliminados en la fase de octavos de final de la Copa Colombia al perder la serie contra Junior por marcador global de 4-0.

Once Caldas manifestó en su comunicado su intención de armar el proyecto para 2018 y por esta razón decidieron de forma unilateral terminar con el contrato del entrenador choacoano quien no dirigía un club en Colombia desde Millonarios en 1998.

José Pérez, Johan Zapata y Donaldo Cardona quienes oficiaban como asistentes de Maturana también dejarán sus cargos. En la misiva el equipo manizaleño agradeció al entrenador y su grupo de trabajo por el aprendizaje que le dejaron al equipo durante su estadía en este semestre que finalizará el sábado con el enfrentamiento contra Cortuluá.

Herney Duque y Juan Carlos Henao quedarán encargados del equipo durante esta semana para preparar el duelo de la última fecha del todos contra todos frente a los tulueños, en un partido clave en el tema del descenso pues el equipo vallecaucano buscará salvar la categoría. Vea también:Jorge Luis Bernal salió de Alianza Petrolera

Con la partida de Maturana de Once Caldas, son nueve los entrenadores que han salido de sus cargos en la Liga II del fútbol colombiano: Jorge Luis Bernal (Alianza Petrolera) Óscar Pérez (Rionegro), Hernán Torres (América), Fernando Pecoso Castro (Bucaramanga), Ismael Rescalvo (Envigado), José Eugenio Cheché Hernández (Tolima), Juan José Peláez (Medellín) y Héctor Cárdenas (Cali).

¿Qué opinas?