En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mbappé donará US$350.000 de su prima mundialista

17/07/20185:44 pm
RED+ Internacional, con APParís, FranciaDeportesRed+
Mbappé donación

Kylian Mbappé marcó cuatro goles en el Mundial con Francia. / Foto Reuters.

El jugador francés Kylian Mbappé anunció que donará su bono ganado luego de coronarse campeón del Mundo a una asociación que inculca el deporte en la vida de niños hospitalizados.

  • El director de Premiers de Cordee, Sebastien Ruffin, dijo que se le informó dos semanas antes de que Francia ganara la Copa del Mundo que jugador daría a la organización su prima si el equipo clasificaba a los cuartos de final.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, confirmó al Journal du Dimanche que otras organizaciones también se beneficiarían de la generosidad del atacante de 19 años de edad, con “alrededor de 300.000 euros (US$350.000)”.

  • Mbappé es mentor de varios niños, y Ruffin dijo que el atacante tiene “muy buen contacto” con ellos. “A veces creo que él se divierte más jugando con los niños que ellos”.

El atacante es el segundo jugador menor de 20 años de edad en marcar gol en la final de un Mundial, después de que lo hiciera el brasileño Pelé, quien anotó en el juego por el título contra Suecia en 1958.

Le puede interesar

Modric el mejor jugador del Mundial, Mbappé el más destacado de los jóvenes

Toro bautizado ‘Mbappé’ pelea por la corona en feria argentina

Selección de Francia llegó a París con la Copa Mundo

 

¿Qué opinas?