En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mbappé-Modric: el duelo clave de la final del Mundial

14/07/20183:51 pm
RED+ Internacional, con APMoscú, RusiaDeportesRed+

Kylian Mbappé revolucionó el Mundial con su potencia en la delantera de Francia. Luka Modric marcó el compás de Croacia en cada partido que ha disputado en Rusia. Con 19 años, Mbappé ha sido la gran sensación del torneo, donde ha conquistado tres goles — incluyendo su doblete ante Argentina en los octavos de final — y generando peligro en las defensas rivales con su vértigo y agilidad.

  • “Será el partido más importante de mi vida”, declaró el delantero del Paris Saint-Germain.

Por su parte, Modric ha sido la piedra angular y chispa de Croacia. Cuando el volante del Real Madrid lleva el balón atado a sus pies, los croatas se iluminan.

  • “Lo importante ha sido nunca rendirse, confiar en uno mismo”, dijo Modric.

Los jefes de estado de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, acompañarán al presidente Ruso Vladimir Putin en el palco de honor del estadio Luzhniki de Moscú.

Croacia, un país con 4,5 millones de habitantes que obtuvo su independencia tras el quiebre de la ex Yugoslavia hace 27 años, llega a la final tras disputar tres alargues seguidos, incluyendo dos definiciones por penales. Francia, por su parte, busca su segunda Copa del Mundo, luego de conquistar el torneo en 1998. 

  • La FIFA premiará con 38 millones millones de dólares a la federación del seleccionado campeón y el segundo recibirá 28 millones.

Le puede interesar:

Francia y Croacia protagonizan una final con matices sociales

Bélgica venció a Inglaterra 2-0 y se quedó con el tercer puesto del Mundial

 

 

¿Qué opinas?