En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Me duele un poco por mi familia”: Wilder Medina responde a polémica por foto

13/12/20196:56 pm
red+ noticiasIbagué DeportesRed+

El pasado jueves, las redes sociales explotaron con supuesto el antes y el después de Wilder Medina. La fotografía ha circulado por todo Internet y acompañada de innumerables comentarios, conjeturas y hasta acusaciones que culpan a las drogas de su delgadez

  • Este viernes el ex Santa Fe se puso los guayos otra vez, y aunque luce con menos peso, la estrella del fútbol aseguró que todo se debe a que dejó de entrenar. Sin embargo en el torneo del senior master ha sumado dos goles. En red+ noticias conocimos su respuesta a esta polémica.

Dice que el hecho de cumplir ciclos y empezar otros, no significa la muerte del fútbol. Su tiempo ahora lo reparte entre sus cinco hijos, su compañera sentimental y las escuelas que el mismo fundó en Ibagué para dejarles el legado a los que apenas comienzan el apasionante mundo del balón pie

“Este tema mío va ser polémico, cualquier imagen o comentario va a manejar las redes. Me duele un poco por mi familia y me molestó, pero gracias a la gente que me quiere en redes sociales está peleando por este tema”.

  • Entre carcajadas bromea que muchos de sus seguidores le han dicho que los rumores tal vez provengan de los hinchas de equipos adversarios. Y por eso se lo toma como un empujón más para sentir que continúa muy vigente, eso sí, con algunos kilos de menos, pero con la misma velocidad y picardía, propia de una estrella inmortal.

Le puede interesar

Zona Franca | ¿Cómo funciona el fútbol en Colombia y qué cambia con la llegada del VAR?

¿Qué opinas?