En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Medellín y Nacional se reparten el botín en el clásico paisa

16/03/20195:58 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+
Medellín Nacional

Medellín y Nacional empataron 2-2 en un clásico lleno de emociones. / Foto @nacionaloficial

Los conjuntos antioqueños empataron 2-2 en un clásico lleno de emociones que deja a Nacional en el décimo puesto, con 11 puntos, y a Medellín en el décimo cuarto, con 10 unidades.

El uruguayo Pablo Cepellini abrió el marcador aprovechando un rebote derivado del remate de Helibelton Palacios, con un remate de cabeza que no pudo controlar el guardameta David González.

Cerca del término de la primera parte, fue el argentino Germán Ezequiel Cano quien se encargó de poner la igualdad en el encuentro, empalmando un balón muerto en el área verdolaga que se coló en el ángulo de la portería.

Una jugada rápida dejó al desnudo las falencias defensivas del ‘poderoso’: un pase en profundidad de Daniel Bocanegra llegó a los pies de Yerson Candelo, quien ‘picó’ el balón ante la salida del ex Rionegro Águilas.

Pero las cosas no terminarían aquí. Un impecable tiro libre de Elvis Perlaza, al minuto 78, le aseguró un punto a los dirigidos por Octavio Zambrano, para culminar un compromiso que ratifica la floja temporada de ambos combinados.

Le puede interesar

El clásico del Tolima grande terminó en cero y con pocas emociones

¿Qué opinas?