En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

De menos a más, así fue la campaña de Millonarios

17/12/20178:33 pm
Red+NoticiasBogotáDeportesRed+
Millos fue segundo en la reclasificación. Foto web Millonarios.

Millos fue segundo en la reclasificación. Foto web Millonarios.

Millonarios inició el semestre con empate 1-1 con Medellín en el estadio Atanasio Girardot, ese día jugó bien, pero los problemas llegaron desde la segunda fecha cuando perdió el clásico contra Santa Fe, luego cayó con Junior en El Campín y al no ganar en casa la crisis tocó las puertas del equipo.

Luego de un mal comienzo, con muchas dudas sobre el desempeño del equipo, Millonarios comenzó con un repunte que lo llevó hasta el cuarto lugar de la clasificación en el todos contra todos, además fue el segundo mejor equipo en todo el año lo que le dio el cupo a la Copa Libertadores de 2018.

Los goles de Ayron del Valle, las voladas de Nicolás Vikonis, la recuperación de balón de Jhon Duque y el juego de Mackalister Silva en la mitad de la cancha les dieron a los ‘embajadores’ los resultados para meterse en los cuartos de final y seguir en la pelea por el título del fútbol colombiano.

En los cuartos de final el sorteo puso a Millonarios en la llave contra Equidad. La serie fue apretada, en el Metropolitano de Techo empataron 1-1, y en la vuelta en un partido con mucha polémica arbitral los azules ganaron 2-1 con un gol de Silva finalizando el juego que les dio el paso a la semifinal contra América de Cali, que sorprendió y eliminó al favorito Junior en Barranquilla.

La semifinal contra América empezó en el estadio Pascual Guerrero vestido de rojo, pero la alegría fue para los capitalinos que ganaron con los goles de Ayron del Valle y Mackalister Silva, por los ‘escarlatas’ descontó Cristian Martínez. En el juego de vuelta el duelo fue muy parejo, y el gol no llegó gracias a las atajadas de Carlos Bejarano de América y Nicolás Vikonis de Millonarios, al final un 0-0 que le dio el paso a la final al conjunto bogotano.

Millonarios cerró la temporada contra Santa Fe, en una final que superó contra su rival de patio para quedarse con la segunda estrella de 2017, la número 15 en la historia de Millonarios que volvió a dar una vuelta olímpica luego de cinco años, en esta oportunidad dirigido por el entrenador argentino Miguel Ángel Russo.

¿Qué opinas?