En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mensaje de James a la afición del Bayern antes de enfrentar a Liverpool

11/03/20199:04 am
RED+ InternacionalMúnich, AlemaniaDeportesRed+
James Rodríguez Bayern Liverpool

James Rodríguez hablo del partido del próximo miércoles frente a Liverpool. / Foto Reuters

El jugador colombiano se refirió este lunes al compromiso del próximo miércoles frente a Liverpool, por la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, en una entrevista dada a Bayer Múnich TV.

“Bueno, aquí en casa tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar. Ellos son rápidos, se encuentran cómodos cuando encuentran espacios y son buenos. Entonces, debemos hacer un partido de mucha concentración, con muchas ganas, hacer las cosas bien y hacer un partido bueno”.

James, quien pasa uno de sus mejores momentos en el cuadro bávaro, muy seguramente será a de la partida en la serie que está igualada sin goles, luego del partido de ida en territorio inglés.

“El resultado en Liverpool es peligroso. Creo que hay que tener cuidado en todas esas fases. Ellos son muy rápidos en el contraataque. Creo que, si estamos muy bien, vamos a poder pasar”.

Durante tu carrera, no has perdido ninguno de los tres duelos contra Liverpool. ¿Qué le hace ser optimista para sacar un buen resultado?

“Siempre tengo fe. Siempre quiero ganar también. La Champions League es algo que quiero jugar siempre y esperemos que el Bayern pueda pasar y que podamos hacer las cosas bien, que eso es lo que todos queremos”.

¿Qué esperas en la vuelta de los aficionados en el Allianz Arena?

“Esperemos que el Allianz esté bien, apoyándonos siempre con un ambiente bueno para que nos sintamos bien, para que podamos darlo todo”.

El ataque de Liverpool ha causado impresión en los últimos años. ¿Qué jugador es el más peligroso?

“Creo que tienen jugadores buenos. Todos los que juegan ahí son jugadores de mucha calidad, no hay que enfocarse solo en uno, sino tener claro que son buenos todos. Si pensamos bien, como un equipo grande, creo que podemos pasar”.

Le podría interesar

Bayern Múnich vuelve a ser puntero de la mano de James

¿Qué opinas?