En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

De ‘merengue’ a ‘colchonero’: Marcos Llorente, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

20/06/201910:14 am
RED+ Internacional con AFPMadrid, EspañaDeportesRed+
Marcos Llorente

Marcos Llorente se formó en la cantera del Real Madrid. Disputó 36 partidos con el primer equipo. / Foto Maciej Gillert - AFP

Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con Real Madrid para el fichaje del joven centrocampista Marcos Llorente para las próximas cinco temporadas, anunciaron este jueves ambos clubes.

“Está previsto que después de realizar dicho examen médico, el centrocampista firme un contrato que le vinculará a nuestra entidad por las cinco próximas temporadas”, añadió el ‘Atleti’.

  • Ni el Real Madrid ni el club rojiblanco detallan las cifras de la operación, pero, según el diario Marca, el traspaso se habría cerrado en unos 40 millones de euros.

Sobrino nieto de la leyenda blanca Paco Gento, Llorente se formó en el conjunto merengue, a cuya primera plantilla llegó en la temporada 2016/2017, disputando desde entonces 36 partidos oficiales con el equipo blanco en los que marcó dos goles.

Cedido la pasada temporada en el Alavés, donde se convirtió en una pieza clave del equipo vasco, este mediocentro de contención estaría destinado a suplir la baja del centrocampista Rodrigo Hernández, quien iría al Manchester City por 70 millones de euros.

Le podría interesar

Griezmann irá al Barcelona, según directivo de Atlético de Madrid

James iría al Nápoles por 90 millones de euros

¿Qué opinas?