En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Messi cumple 18 años en Barcelona, el día en que el mundo cambió

17/09/20182:35 pm
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaDeportesRed+
Messi 18 años

Lionel Messi llegó a Barcelona en septiembre de 2000. / Foto @fcbarcelona_es.

Barcelona celebró los 18 años de Lionel Messi en el club; en septiembre de 2000 llegó al equipo el jugador que cambió la historia con sus goles y títulos que le ha dada a los catalanes.

“Leo Messi llegó a Barcelona. El mundo ya no sería lo mismo”, escribió en su cuenta de Twitter el equipo, con un video de los goles y jugadas de cuando era un niño y llegó al conjunto ‘blaugrana’.

Con 13 años de edad, Messi dejó Rosario (Argentina) para iniciar su historia en Cataluña, club con el que completó 33 títulos, cuatro de ellos en la Liga de Campeones de Europa, además de cinco Balones de Oro, por sus grandes actuaciones y otros reconocimientos más.

Lionel llegó a Barcelona con su padre Jorge, se hospedaron en el hotel Plaza, para luego reunirse con Carles Rexach, el director deportivo de la entidad, quien llegó de los Juegos Olímpicos de Sídney (Australia) en octubre y llevó al argentino con el equipo infantil de Barcelona, en el que dejó atónitos a los entrenadores por su talento, ese mismo que perfeccionó, para años después convertirse en un de los mejores futbolistas de la historia.

Le puede interesar

Argentina: sin Messi y varios históricos para amistosos

Messi regresó a las prácticas con Barcelona

 

¿Qué opinas?