En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Messi, tienes que ser un guerrero”: Oprah Winfrey

21/03/201811:51 am
RED+ NoticiasBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+
20180321 winfrey

Winfrey es una de las principales figuras en la televisión de Estados Unidos. Foto @oprah.

En el programa de Barbie Simons, la presentadora y actriz estadounidense Oprah Winfrey le envió un mensaje de apoyo al delantero Lionel Messi, para su participación en el Mundial de Rusia 2018 en los que enfrentarán a Isandia, Croacia y Nigeria en la primera ronda de la cita en Rusia.

“Messi, este mensaje es para ti y es algo que de antemano debes saber. Tienes que ir profundo, muy profundo dentro tuyo para encontrar toda la fuerza que llevas dentro. Messi, tienes que ser un guerrero”, afirmó Winfrey en el programa  C5N Mañanas Argentinas, cuando la presentadora le pidió unas palabras para el astro argentino. Vea también:Messi lidera a Argentina para amistosos contra Italia y España

Argentina enfrentará en esta fecha FIFA a Italia y España como preparación para el Mundial, un título que le ha sido esquivo a los argentinos desde 1986 cuando ganaron el Mundial de México con la inspiración de Diego Armando Maradona; Messi, a pesar de todas las marcas que ha logrado con Barcelona, tiene la deuda del título Mundial que buscará en Rusia.

¿Qué opinas?