En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Messi ya había viajado en avión que chocó en Antioquia

29/11/20167:51 am
RedMasNoticias.comColombiaDeportesRed+

En la aeronave de matrícula CP2933 RJ de la firma Lamia Corporation de Bolivia, también había viajado el seleccionado de Argentina entre Belo Horizonte (Brasil) y Buenos Aires (Argentina), luego del duelo que perdieron 3-0 por Eliminatoria a Rusia 2018.

El avión de matrícula CP2933 fue utilizado por clubes y selecciones para sus desplazamientos a sus diferencias competencias de la Conmebol. Uno de los equipos que viajó en esta aeronave fue el combinado de Argentina, con Lionel Messi a bordo.

La Selección de Argentina estuvo hace 18 días en el avión en el que perdieron la vida 19 jugadores de Chapecoense de Brasil, tras el accidente que sufrieron en Antioquia, cuando se desplazaban hacia Medellín, para el partido de ida de la final de la Copa Suramericana.

Además del combinado albiceleste, los clubes River, Independiente de Avellaneda y San Lorenzo, también viajaron en esta aeronave, que sufrió el accidente en territorio antioqueño, y que cobró la vida de 76 personas.

El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, confirmó que este avión fue utilizado por varios equipos en Suramérica, para sus desplazamientos en los torneos en territorio suramericano.

Lea también

Medellín: tragedia del avión que llevaba al equipo Chapecoense

Conmebol suspenda actividades por tragedia de Chapecoense

Chapecoense de Brasil está de luto

¿Qué opinas?