En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Michael Weiss se colgó la medalla de oro en el IRONMAN Cozumel

18/11/20186:32 pm
RED+ NoticiasCozumel, MéxicoDeportesRed+

El triatleta austriaco, Michael Weiss, se quedó este domingo con la medalla de oro y logró su tercer triunfo consecutivo en el IRONMAN Cozumel, registrando un tiempo de siete horas, 58 minutos y 34 segundos.

El suizo Samuel Hürzeler logró ubicarse en el segundo lugar con ocho horas, 11 minutos y 12 segundos, precedido por el español Iván Rana, quien se adjudicó la presea de bronce al llegar a la meta en ocho horas, 12 minutos y 18 segundos.

  • Weiss consideró que a pesar de que no pudo mejorar su tiempo récord, hizo un gran recorrido en la décima edición de esta competición, debido a que pudo mantenerse por debajo de ocho horas.

En la categoría Top Pro femenina, la alemana Svenja Thoes consiguió la victoria con un tiempo de ocho horas, 56 minutos y 17 segundos; la canadiense Angela Naeth llegó segunda en ocho horas, 57 minutos y dos segundos, mientras que la estadounidense Lisa Roberts se apropió del tercer puesto con nueve horas, 18 minutos y 32 segundos.

  • Los participantes nadaron 3.8 kilómetros, pedalearon 180 kilómetros, y finalmente trotaron 42.2 kilómetros bajo el intenso sol de la isla de Cozumel.

Le puede interesar

IRONMAN Cozumel: conquistando la gloria (quinta parte)

IRONMAN Cozumel: conquistando la gloria (cuarta parte)

¿Qué opinas?