En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Miguel Ángel López, a 10 segundos del liderato en el Tour de Abu Dabi

22/02/201811:36 am
RED+ InternacionalAbu Dabi, Emiratos ÁrabesDeportesRed+

Miguel Ángel López ascendió en la segunda etapa del Tour de Abu Dabi. / Foto Web Astana.

La segunda etapa del Tour de Abu Dabi entre Yas Mall  y Yas Beach sobre 154 kilómetros arrojó como ganador al italiano Elia Viviani, quien llegó a la meta con un tiempo de tres horas, 15 minutos y 30 segundos desplazando del liderato al noruego Alexander Kristoff. (Vea también: ‘Superman’ López, mejor colombiano en primera etapa del Tour de Abu Dabi). 

López ascendió seis casillas en la general, ahora de 64 a 10 segundos de Viviani. El boyacense, es el mejor colombiano ubicado en la prueba que terminará este domingo en Jebel Hafeet. Viviani ganó la prueba de este jueves con la colaboración del colombiano Álvaro Hodeg, quien fue su lanzador en el remate de la fracción.

Hodeg está de 89 de la general a 31 segundos de su compañero del equipo Quick Step. Por su parte, Sebastián Henao es el otro pedalista ‘cafetero’ en la casilla 124, a 4 minutos y 17 segundos.

La tercera etapa de la competencia se cumplirá este viernes con el recorrido entre Nation Towers y Big Flag, sobre 133 kilómetros; otra competencia en terreno plano para el deleite de los velocistas como Viviani y Kristoff.

¿Qué opinas?