En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Miguel Ángel López buscará este sábado el liderato del Tour de Oman

16/02/201811:19 am
RED+ InternacionalAl Sifah, OmanDeportesRed+

Miguel Ángel López defenderá buscará el título en el Tour de Oman. / Foto archivo

El ciclista colombiano asecha el liderato del Tour de Oman, cumplida la cuarta etapa entre Yiti (Al Sifah) y Ministry of Tourism, sobre (117.5 kilómetros de recorrido, y que fue ganada este viernes por su compañero de equipo, el danés Magnus Cort Nielsen. (Vea también: Miguel Ángel López liderará al Astana en el Giro de Italia 2018). 

López, del equipo Astana, ocupa el séptimo lugar en la clasificación general a solo 24 segundos del  belga Greg Van Avermaet. Cabe señalar que el colombiano lidera la clasificación de jóvenes, a un segundo de diferencia del noruego Odd Christian Eiking.

La quinta etapa se cumplirá este sábado, entre Sama’il y Jabal Al Akhdhar, con final en la denominada Montaña Verde, premio de fuera de categoría, sobre 152 kilómetros de recorrido.

Cabe señalar que Rigoberto Urán terminó de tercero en 2014. (Lea también: ‘Superman’ López es séptimo en el Tour de Omán). 

Por su parte, el también ciclista nacional, Andrés Soto, finalizó de tercero este viernes, cumplida la  tercera fracción de la Vuelta a Andalucía, la cual fue ganada por el italiano Sacha Odolo, entre Mancha Real y Herrera, sobre 165 kilómetros de recorrido.

El líder de la prueba es el holandés del Sky, Wout Poels, mientras que el británico del mismo equipo, Chris Froome, está de séptimo a 27 segundos. Este sábado se llevará a cabo la cuarta etapa entre Sevilla y Alcalá de los Gazules, sobre 191.2 kilómetros de recorrido.

¿Qué opinas?