En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Miguel Ángel López segundo en la Milán-Torino

10/10/20189:57 am
RED+ InternacionalTorino, ItaliaDeportesRed+
Miguel Ángel López segundo Milán-Torino

Miguel Ángel López (izq.) segundo en la Milán-Torino. / Foto Astana.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López sigue demostrando su buen momento al terminar de segundo este miércoles, en la clásica Milán-Torino, que se cumplió sobre 200 kilómetros de recorrido y que fue ganada por el francés Thibaut Pinot.

  • López, a falta de dos kilómetros para la meta, intentó atacar, pero una caída en pleno ascenso le impidió tal vez llevarse la victoria.

“Me encontraba muy bien y hubiera sido muy bueno para mi ganar mi segunda Milán-Torino. Estaba indeciso al principio y acabo muy feliz con un bonito podio”.

El tercer lugar lo ocupó el español y recientemente campeón del mundo, Alejandro Valverde, mientras que el décimo lugar fue para la también estrella colombiana Egan Bernal, que cumple con su segunda carrera, luego de la lesión que lo alejó principalmente de participar en la pasada edición de la Vuelta a España.

  • La Milán Torino es una de las clásicas de mayor prestigio del calendario UCI que ha tenido como grandes protagonistas a los colombianos Miguel Ángel López y Rigoberto Urán, ganadores en 2016 y 2017, respectivamente.

Mauricio Soler en 2007 fue subcampeón, mientras que el propio fue tercero en 2016.

Le podría interesar

Miguel Ángel López sigue al frente en la Vuelta a Burgos

¿Qué opinas?