En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Miguel Ángel López sigue al frente en la Vuelta a Burgos

10/08/201811:29 am
RED+ InternacionalClunia, EspañaDeportesRed+
Miguel Ángel López Vuelta a Burgos

Miguel Ángel López se mantiene como líder de la Vuelta a Burgos. / Foto Vuelta a Burgos.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López se mantuvo en el liderato de la Vuelta a Burgos, cumplida la cuarta etapa entre las localidades españolas de Monasterios San Pedro Cardeña y Clunia (Ciudad Romana), sobre 165 kilómetros de recorrido.

  • El español Carlos Barbero fue el ganador de la fracción, seguido por el los italianos Marco Tizza y Nicola Bagioli. López atravesó la línea de meta en el séptimo lugar, todos con el mismo tiempo del ganador.

López afrontará este sábado la quinta jornada, con una ventaja de dos segundos sobre el también colombiano Iván Sosa, quien es segundo en el general. El ciclista de Eritrea, Merhawi Kudus, está de tercero a 27 segundos.

  • Cabe señalar que ‘Superman’ también lidera la modalidad por puntos, con 37 unidades, una más que el local Jon Aberasturi. Por su parte, Sosa es primero es el mejor joven de la prueba.

La quinta etapa que sellará la prueba, se cumplirá este sábado entre Salas de los Infantes y  Lagunas de Neila, sobre 141 kilómetros de recorrido, con un premio de fuera de categoría en la final.

  • De lograr el título, López sería el tercer colombiano en imponerse en la carrera, luego de que lo hicieran Mauricio Soler en 2007, y Nairo Quintana, en 2012 y 2013.

Le podría interesar

Miguel Ángel López ganó la tercera etapa de la Vuelta a Burgos

 

¿Qué opinas?