En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Miguel Ángel ‘supermán’ López es tercero en Tour de los Alpes

18/04/20189:38 am
RED+ NoticiasMerano, ItaliaDeportesRed+

En el Tour de los Alpes el pedalista colombiano Miguel Ángel ‘superman’ López se metió en el podio de la prueba en el tercer lugar, a 15 segundos del nuevo líder, el francés Thibaut Pinot quien terminó segundo en la tercera etapa entre Ora y  Merano sobre 138.3 kilómetros. 

La tercera fracción del Tour de los Alpes la ganó el Australiano Ben O’connor con un tiempo de tres horas, 30 minutos y cinco segundos, seguido de Pinot que asumió el liderato, tras la caída del colombiano Iván Ramiro cuando faltaban 19 kilómetros para finalizar la tercera etapa. No hay reporte médico del equipo Androni Giocattoli, pero el pedalista finalizó la carrera.

La cuarta etapa será este jueves entre Chiusa-Klausen   y  Lienz sobre 134.3 kilómetros, con dos premios de montaña de segunda categoría; esta será la penúltima fracción de la competencia que finalizará este viernes que sirve de preparación para algunos pedalisttas al Giro de Italia, entre ellos el inglés Chistopher Froome, quien está cuarto en los Alpes, a 16 segundos de Pinot.

Le puede interesar

Supermán López ganó etapa y Sosa es líder del Tour de los Alpes

 

 

 

¿Qué opinas?