En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Mijos aquí en la oficina sumando km para el 2018”: Rigoberto Urán

14/12/201710:29 am
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+

Rigoberto Urán fue subcampeón del Tour de Francia en 2017. / Foto @uranrigoberto.

Rigoberto Urán con su particular estilo mostró en su cuenta de Twitter su entrenamiento para la temporada 2018 en la que buscará el título del Tour de Francia. “Mijos aquí en la oficina sumando kilómetros para el 2018”, escribió. (Vea también: Urán anunció su presencia en el Tour de Francia y el Mundial de ciclismo). 

El pedalista no descansa en esta época de diciembre y comenzó a entrenar preparando la siguiente temporada que buscará revalidar y mejorar lo hecho en 2017 cuando logró el subtítulo del Tour de Francia que ganó el inglés Christopher Froome. El toro de ‘Urrao’ también participará en la UCI 2.1 Colombia Oro y paz en febrero próximo.

“La UCI 2.1 Colombia Oro y paz es muy importante para el país. Va a ser un evento de una magnitud muy grande. Traer corredores y equipos (extranjeros) pues va a ser muy grande y muy mediático que hay que aprovechar”, comentó el pedalista Rigoberto Urán sobre la carrera más importante que se correrá en Colombia en 2017. Urán cerró el 2017 con el premio como deportista del año por el diario El Espectador.

En esta temporada el antioqueño también ganó la Milán-Turín, la clásica más antigua del mundo, que se compitió sobre 186 kilómetros en otro éxito para el ciclista colombiano que no tuvo buenos resultados en 2016 y muchos lo daban en el final de su carrera, pero con sacrificio, disciplina y su extrovertida forma ser, volvió a ser protagonista en el ciclismo mundial.

¿Qué opinas?