En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

ENTREVISTA | Mike Bryan vaticinó en 2016 que Cabal y Farah serían uno del mundo

10/12/20198:02 am
Andrés Botero Benavides, Coordinador red+ noticiasBogotáDeportesRed+
Mike Bryan Cabal Farah exhibición tenis

Los tenistas colombianos Juan S. Cabal y Robert Farah junto a Bob y Mike Bryan. / Foto archivo

Esta fue la entrevista exclusiva que Mike Bryan le dio a red+ noticias, en junio 2016, en donde aseguró que los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah serían los número uno del mundo, así como de su retiro del tenis, situación que se dará en 2020, luego del Abierto de EE.UU.

  • Retomamos la entrevista previo a la exhibición de la pareja estadounidense el próximo 12 de diciembre precisamente contra los colombianos, en el Arena, de Bogotá.

Así comenzó la misma… Junto a su hermano Bob han ganado más de un centenar de títulos ATP y se han constituido como una de las mejores parejas en la historia de dobles del tenis mundial.

Bob y Mike Bryan han construido un imperio gracias a su tenis. Han sido campeones de la mayoría de los torneos que constituyen los calendarios de la ATP y de la ITF desde 1998 cuando comenzaron su carrera profesional. Una estela de buenos resultados confirman su legado: Abierto de Australia (6), Roland Garros (2), Wimbledon (3) y Abierto de EE. UU. (5), además de un título de la Copa Davis con EE. UU. (2007), los Juegos Olímpicos de Londres (2012) y los tres títulos de la ATP World Tour Finals, así como 54 certámenes más que hacen parte de sus vitrinas.

  • Con 38 años de edad (hoy con 41 años de edad), los gemelos, oriundos Camarillo, California, no se han guardado nada. Pocos registros no hacen parte de su palmarés, ningún jugador ha caído frente a su poderío, y eso, son hechos que los convierten en toda una leyenda activa de la élite del tenis mundial, que desde ya les abren un lugar en el Hall de la Fama.

Entrevista completa aquí…

Le podría interesar

Copa Davis | Cabal y Farah hacen de la derrota ante Bélgica menos amarga

¿Qué opinas?