En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Milán se acerca a la fase de grupos de la Liga de Europa

17/08/20175:43 pm
RED+ InternacionalMilán, ItaliaDeportesRed+
Milán goleó 6-0 a Shkendila de Macedonia. Foto Reuters.

Milán goleó 6-0 a Shkendila de Macedonia. Foto Reuters.

Milán goleó 6-0 al Shkendila de Macedonia en el partido de ida por el repechaje para la fase de grupos de la Liga de Europa. En el conjunto italiano estuvo los 90 minutos el defensor colombiano Cristian Zapata, quien no tuvo muchos problemas por los pocos ataques del club visitante.  (Vea también: Los ‘rossoneros’  ganan en 3ra ronda preliminar de Liga Europa).


El club italiano fue contundente contra el débil equipo macedonio, y aseguró gran parte de la clasificación para la ronda de grupos del segundo torneo más importante de clubes en Europa. Los ‘rossoneros’ buscan figurar de nuevo en el viejo continente, tras varias temporadas irregulares sin protagonismo.

Ajax, actual subcampeón, del torneo se vio sorprendido por Rosenborg de Suecia al perder 0-1 en el Ámsterdam Arena. En el conjunto holandés no estuvo el colombiano Dávinson Sánchez, quien manifestó su deseo de abandonar el equipo y seguir su carrera en Tottenham, pero aún no tiene definido su futuro en el fútbol inglés.

Brujas de Bélgica empató sin goles en estadio Jan Breydelstadion contra AEK de Grecia. En el club belga jugó 71 minutos el lateral derecho colombiano Helibelton Palacios. (Lea también: resultados de Liga de Europa).

¿Qué opinas?