En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Millonarios derrotó 4-0 a General Díaz y jugará con Santa Fe los octavos de Suramericana

15/08/20187:36 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Millonarios Suramericana

Millonarios clasificó por tercera oportunidad a octavos de Copa Suramericana. Foto web Millonarios.

Millonarios goleó 4-0 a General Díaz de Paraguay en el estadio El Campín de Bogotá y clasificó a los octavos de final de la Copa Suramericana en la que enfrentarán a Independiente Santa Fe, en el clásico bogotano que se vivirá en un torneo internacional.

  • Millonarios volvió a la victoria luego de empates y derrotas sumando la Liga local y la Copa Suramericana, pero este miércoles el arco se abrió para el equipo bogotano y logró una importante goleada para instalarse en la fase de octavos de final con los goles de Gabriel Hauche (29 PT), Roberto Ovelar (39 PT), Ayron Del Valle (33 ST) y David Silva (40 ST).

“Un orgullo para Colombia y Bogotá que los dos estemos clasificados”, comentó el volante David Mackalister Silva, luego de la victoria de Millonarios en Bogotá, que les dio la clasificación por tercera oportunidad a octavos de final de la Copa Suramericana, pues en 2007 y 2012 fueron semifinalista.

En la siguiente instancia se jugará el clásico bogotano, Millonarios enfrentará a Santa Fe, los ‘cardenales’ serán de locales en la ida y Millonarios cerrará de local, una situación diferente a la que vivieron en al final de la Liga II de 2017, cuando los ‘embajadores’ ganaron el campeonato como visitantes.

“Sacamos un buen resultado en Paraguay aunque pudimos sacar diferencia. Este torneo es así, nos vamos acomodando. Esto pasa, bien por el esfuerzo de los chicos, pero ahora hay que pensar en Cali (Liga)”, afirmó el técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo.


Nóminas

Millonarios                                                                General Díaz

 

Sustituciones: Juan Carrillo por Ovelar (21 ST), Mackalister Silva por Carrillo (26 ST) y Henry Rojas por Marrugo (36 ST), por Millonarios.

 Enzo Jiménez por Benítez (8 ST), Julio Doldán por Leichtweis (8 ST), Wilson Ibarrola por Meza (21 ST) por General.

Amonestados: Carrillo (13 PT), Del Valle (16 ST), por Millonarios. Espínola (21 PT), Martínez (10 ST), Cáceres (20 ST), Ibarrola (36 ST), por General.

Expulsados: no hubo

Goles: 1-0, Hauche (29 PT); 2-0, Ovelar (37 PT); 3-0, Del Valle (33 ST), 4-0, Silva (40 ST).

Árbitro: Julio Bascuñán (Chi.)

Estadio: El Campín.

Le puede interesar

Millonarios por su paso a octavos de final de la Copa Suramericana

Millonarios ganó su primer juego de Liga, Junior celebró en su regreso al Romelio Martínez

 

¿Qué opinas?