En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Millonarios confirmó la partida de Santiago Mosquera a FC Dallas de la MLS

12/02/20183:48 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

Santiago Mosquera aportó goles y desborde por los costados en el título 15 de Millonarios. / Foto web Millonarios.

La semana anterior se dio a conocer la partida del jugador Santiago Mosquera de Millonarios, pero hasta este lunes el club bogotano confirmó su partida al FC Dallas del fútbol de la MLS, luego de ser figura con los ‘embajadores’ en la consecución del título de Liga II de 2018.  (Lea también: Mosquera dejaría Millonarios y Castillo no llegará a Nacional).

“Mosquera hizo su debut profesional con 21 años de edad, el 20 de marzo de 2016. Jugó 54 partidos y anotó ocho goles.  Capturó el título Clausura 2017 con Millonarios. Hizo una aparición para el club en la Copa Libertadores”, informó el Dallas en su portal de Internet anunciando la llegada del jugador de 23 años de edad, que nació en Buenaventura (Valle del Cauca).

“Lo bueno es que ya tenía una pretemporada, estaba en plena competencia en Colombia, así que en esa parte no estoy preocupado”, comentó el técnico de Dallas, el colombiano Óscar Pareja en el artículo del portal de Internet del club estadounidense. Pareja fue mediocampista en su época como jugador con buen suceso en Medellín y Deportivo Cali.

“La habilidad de Mosquera para jugar tanto desde el ala como desde el centro es una gran ventaja para un ataque de Dallas que asume diferentes aspectos. En un 4-2-3-1 tradicional, puede ocupar el espacio opuesto a Michael Barrios para crear una ofensiva letal”, destacó el club sobre las condiciones del jugador colombiano.

¿Qué opinas?