En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Millonarios defenderá el invicto de 16 fechas por Liga frente al DIM

13/02/20182:11 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+

Millonarios no pierde por Liga desde el 16 de septiembre de 2017. / Foto web Millonarios.

Este miércoles (8:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot, Millonarios visitará a Deportivo Independiente Medellín por la tercer fecha de la Liga en el duelo en el que los ‘embajadores’ defenderán el invicto de 16 jornadas en el campeonato local. (Vea también: Millonarios confirmó la partida de Santiago Mosquera a FC Dallas de la MLS).

Millonarios, a esos 16 juegos acumula los dos de la final de la Superliga contra Nacional; con este rótulo, los capitalinos visitarán al ‘poderoso’, líder del torneo con dos victorias.

El club bogotano viajará a Medellín sin su entrenador Miguel Ángel Russo, quien será dado de alta este martes, de la clínica Santa Fe, en Bogotá, pero que retornará a las prácticas el jueves y podría estar el domingo en el banco técnico frente a Nacional. Hugo Gottardi volverá a dirigir al equipo.

La más reciente visita de los ‘embajadores’ al Atanasio Girardot para enfrentar a Medellín fue con la igualdad 1-1 en la primera fecha de la Liga II de 2017, torneo que dejó como campeón al azul bogotano.

Posibles formaciones:

Medellín: David González, Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertuz y Sebastián Macías; Daniel Restrepo, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno y Mauricio Gómez; Juan Caicedo y Germán Cano. D.T.: Ismael Rescalvo.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos y Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Domínguez, David Silva y Santiago Montoya; Ayron del Vallo y Roberto Ovelar. D.T.: Hugo Gottardi.

Complemento de la jornada

Miércoles, 14 de febrero: 

Leones Vs. Jaguares, 4:00 p.m.

Deportivo Cali Vs. Boyacá a Chicó, 6:00 p.m.

Jueves, 15, de febrero:

Equidad Vs. Bucaramanga, 4:00 p.m.

Caldas Vs. Pasto, 6:00 p.m.

Patriotas Vs. Nacional, 8:00 p.m.

Los partidos Junior Vs. Envigado y Santa Fe Vs. América fueron aplazados por la participación de los barranquilleros y ‘cardenales’ en Copa Libertadores, así como los ‘diablos rojos’ en la Copa Suramericana. (Lea también: Hinchas, jugadores e instituciones celebran los 91 años de América).

¿Qué opinas?