En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Millonarios ganó el título que le faltaba en Colombia, la Superliga

07/02/20189:20 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+

Millonarios logró su primer título de Superliga. / Foto web Millonarios.

El conjunto ‘embajador volvió a celebrar un título en Colombia al derrotar este miércoles 2-1 a Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en el juego de vuelta de de la Superliga. Con este campeonato, los capitalinos completaron todos los títulos del fútbol colombiano. (Vea también: Con el título de Millonarios, así quedó el cuadro de honor de la Superliga).

Los embajadores vivieron la derrota en la Superliga de 2013 cuando perdieron contra Independiente Santa Fe 3-1, pero en esta edición frente a Nacional se quedaron con la corona que se la arrebataron a uno de sus principales rivales y en condición de visitante.

Otro punto importante, es que el equipo bogotano logró dos títulos de manera consecutiva, algo que no vivía desde hace tres décadas; en esta oportunidad no tuvo que esperar 24 años para celebrar, tan solo pasaron 51 días entre el título de Liga en un estadio vestido de rojo hasta la Superliga, en un escenario colmado de verde.

Los ‘embajadores’ acumularon 19 títulos locales: 15 ligas, tres Copas y una Superliga; en total, son 20 celebraciones para los azules con la Copa Merconorte de 2001, en donde derrotaron en desde el punto penalti a Emelec de Ecuador.

¿Qué opinas?