En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Millonarios juega contra Once Caldas las últimas cartas en la temporada

11/10/20184:12 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Millonarios Once Copa Colombia

Once Caldas sueña con su primera corona. / Foto @millosoficial.

Millonarios está cerca de la eliminación en Liga, por esta razón, el duelo de vuelta por la semifinal de la Copa Colombia contra Once Caldas, este viernes, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio El Campín, cobra mucha importancia para el equipo bogotano que buscará salvar la temporada con el título, que entrega un cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

Luego del título de Liga en 2017 y de la Superliga en febrero de este año, Millonarios perdió el rumbo; en 2018, fue eliminado en el todos contra todos de la Liga I; tampoco pasó la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la Copa Suramericana su rival de patio, Santa Fe, lo dejó por fuera del sueño continental en los cuartos de final; en la Liga II, el camino es complicado pues deben sumar 15 puntos de 18 posibles. Ante este panorama, la Copa Colombia es la carta de salvación para el técnico argentino Miguel Ángel Russo y sus dirigidos.

  • “Pido disculpas a la gente y tomo responsabilidad de todo”, expresó el DT, al final de la derrota con Equidad el lunes anterior 2-3, que los dejó al equipo en cuidados intensivos en la Liga, pero se debe dar la vuelta a la hoja, y pensar en el juego contra Once para remontar el 1-0 que sufrieron en Manizales.

Once Caldas vive un panorama distinto, llega con la ventaja, y además, los dirigidos por Hubert Bodhert se ilusionan con el título de Liga, ya que es segundo en la tabla de posiciones, y jugamdo muy bien.

  • El ganador de esta serie enfrentará en la final al vencedor de la llave entre Nacional y Leones, que este jueves jugarán la vuelta en el Atanasio Girardot, luego del triunfo 0-1 de los ‘verdolagas’ en la ida en el Metropolitano de Itagüí.

Le puede interesar

Once Caldas, con ventaja sobre Millonarios en la semifinal de Copa Colombia

Equidad derrotó a Millonarios y lo dejó al borde de la eliminación en Liga

¿Qué opinas?