En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Con dos jugadores menos, Millonarios logró importante victoria ante América

12/05/20197:40 pm
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+
Millonarios América

Millonarios no podrá contar con los expulsados Andrés Felipe Román y David Macalister Silva en el próximo partido de cuadrangulares. / Foto Twitter @MillosFCoficial

En condición de visitante, Millonarios venció 2-1 a América, uno de sus rivales más fuertes en el cuadrangular, y comenzó con pie derecho su camino en búsqueda de la final de Liga.

  • La recompensa para el cuadro embajador llegó al minuto 34 mediante un potente remate de cabeza de Fabián González Lasso, que conectó un impecable centro de David Macalister Silva.

Transcurridos seis minutos de la parte complementaria, Andrés Felipe Román fue expulsado tras recibir la segunda cartulina amarilla. No obstante, el combinado escarlata no logró encontrar un juego que le permitiera traducir el control del partido en goles.

Sería el mismo González Lasso quien al minuto 81 puso la cereza al pastel aprovechando un fallido rechazo y posterior resbalón de Juan Pablo Segovia, con un tiro que se coló en el palo izquierdo del guardameta Carlos Bejarano.

  • Transcurridos 94 minutos, Jhon Duque cometería un penal cuando Jeison Medina se internaba en el área, el cual se encargó de transformar Yesus Cabrera.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto sufrirían su segunda expulsión en el minuto 96: Macalister Silva recibió una roja directa por una entrada en plancha a un jugador rival cuando trataba de recuperar una pelota que había robado un jugador rival.

Le podría interesar

Pasto sigue sorprendiendo: venció 3-1 a Unión Magdalena

¿Qué opinas?