En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Millonarios, por un milagro frente a Corinthians en Brasil

23/05/201812:09 pm
RED+ InternacionalSao Paulo, BrasilDeportesRed+
Millonarios milagro

Millonarios igualó sin goles contra Corinthians en Bogotá. / Foto web Millonarios.

Este jueves, a partir de las 7:30 p.m., Millonarios buscará una victoria sobre Corinthians que le permitiría clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, o al menos, quedarse con un cupo a la Copa Suramericana en el segundo semestre.

  • Los ‘embajadores’ deben ganar, una tarea complicada para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo que dependerá igualmente de que Independiente y Lara igualen en Buenos Aires. Si hay algún ganador de este partido, el club bogotano clasificará al certamen del segundo semestre. Otra opción es que le ganen a Corinthians y esperar que Independiente derrote a Lara.

Millonarios le apuesta a este torneo luego de su eliminación a los cuartos de final de la Liga I.

El equipo azul permaneció durante 14 horas en Río de Janeiro a la espera de la conexión con Sao Paulo, por mal tiempo.

  • Millonarios jugó en 2013 y perdió 2-0 contra Corinthians en Sao Paulo; en Brasil, los ‘embajadores’ no ha ganado por Copa Libertadores, su único triunfo se remonta a la Copa Suramericana de 2007, cuando venció 0-1 a Sao Paulo en el Morumbí.

Corinthians llega a esta última fecha con 10 puntos y su cupo asegurado, aunque los brasileños buscarán sumar para terminar en los primeros lugares de los 16 equipos clasificados.

Le puede interesar

Millonarios enredó su clasificación en Copa Libertadores

Millonarios se juega su última carta en la Copa Libertadores

 

¿Qué opinas?