En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Millonarios no pudo con Junior por Copa Colombia

09/08/20179:36 pm
RED+NoticiasBogotáDeportesRed+
Millonarios sigue sin ganar en el estadio El Campín. Foto @millonarios.

Millonarios sigue sin ganar en el estadio El Campín. Foto @millonarios.

En el segundo partido entre Millonarios y Junior en menos de una semana, los capitalinos siguen sin ganar en su patio y empataron sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Colombia. Otro resultado que aumentó la crisis de Millonarios que no pudo derrotar a un equipo suplente de los barranquilleros.

Sigue el mal momento de Millonarios que no encuentra el rumbo de juego, no tiene gol y tan solo depende de lo que puede hacer Santiago Mosquera en el frente de ataque, pero la actitud del juvenil atacante no es suficiente para sacar del mal momento al equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo.

La hinchada no soporta más el juego del equipo y por momentos se escucharon silbidos para los jugadores del ‘embajador’; una hinchada que no encuentra respuestas a la mala actuación de su club, además este miércoles se conoció la sanción de Dimayor que la tribuna sur estará cerrada por lo que resta del año, y el próximo juego de Liga de local contra Jaguares lo tendrán que jugar sin público, debido a los desmanes de la barra ‘Blue Rain’ en el anterior compromiso ante Junior por Liga.

El juego de vuelta de esta llave de cuartos de final de Copa Colombia, será en dos semanas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, para conocer a uno de los semifinalistas del certamen que reúne a los 36 equipos del fútbol profesional colombiano y que entrega al campeón un cupo a Copa Libertadores de 2018.

 

¿Qué opinas?