En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Millonarios anunció acuerdo con el portero Faríñez

12/09/20179:40 am
Red+NoticiasBogotáDeportesRed+
Faríñez fue figura con Venezuela en los partidos de Eliminatoria contra Colombia y Argentina. Foto Reuters.

Faríñez fue figura con Venezuela en los partidos de Eliminatoria contra Colombia y Argentina. Foto Reuters.

El portero de la selección de Venezuela Wuilker Faríñez tiene un acuerdo con Millonarios para reforzar al equipo en 2018. El golero fue fundamental en la campaña de los venezolanos que lograron el subtítulo en el Mundial juvenil en Corea del Sur.

La alianza informativa RED+Noticias y Caracol Radio 6 AM+ informó sobre el acuerdo que tiene Millonarios con el golero venezolano, quien fue figura en los partidos de Eliminatoria del combinado absoluto contra Colombia en San Cristóbal y Argentina en Buenos Aires, y este martes el club lo confirmó en sus redes sociales.


El equipo ‘embajador’ empieza a conformar la nómina para la temporada 2018 con un portero de mucha proyección, lo que indica que saldría uno de los extranjeros que están en esta temporada para cumplir con la norma que pide la Dimayor. Vea también:Colombia no pasó del empate con Venezuela

Millonarios cuenta en esta campaña con el portero uruguayo Nicolás Vikonis quien llegó a la institución en 2015, además del portero colombiano Ramiro Sánchez, dos arqueros que superan los 30 años de edad, pero entre los planes de los ‘embajadores’ está tener jugadores jóvenes con mucha proyección.

¿Qué opinas?