En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Millonarios visita a General Díaz en su regreso a Copa Suramericana

25/07/20185:37 pm
RED+ InternacionalAsunción, ParaguayDeportesRed+
Millonarios Suramericana

Millonarios fue semifinalista de Copa Suramericana en 2007 y 2012. / Foto @milosfcoficial.

La última vez que Millonarios jugó la Copa Suramericana fue en 2014 con malos recuerdos, en esa ocasión el equipo capitalino cayó en la primera ronda con el equipo peruano Universidad César Vallejo, cuatro años comienza su participación visitando a General Díaz en Asunción (Paraguay).

  • El club bogotano comenzó el segundo semestre de forma oficial con las mismas dudas que en el primer semestre: falta de gol y errores individuales en la defensa y el arco que le hacen perder puntos, como en el empate 2-2 con Chicó el pasado domingo, en el estadio El Campín de Bogotá.

Los ‘embajadores’ llegan a la Suramericana luego de ser terceros en su grupo de Copa Libertadores en el primer semestre; Corinthians de Brasil e Independiente de Argentina superaron a los capitalinos en su zona.

  • La Suramericana no es extraña para Millonarios, en dos oportunidades fue semifinalista, en 2007 y 2012 logrando campañas con victorias sobre históricos como Colo Colo (Chile), Sao Paulo, Palmeiras y Gremio (Brasil), pero América de México y Tigre de Argentina acabaron con sus aspiraciones.

“El jueves tendremos un partido duro ante un rival muy difícil. Tenemos que estar concentrados para sacar nuestro resultado”. Miguel Ángel Russo, DT Millonarios.

  • General Díaz es dirigido por Aldo Bobadilla, quien llegó al equipo hace dos días, luego de la salida el pasado domingo de Florencio Villalba. Bobadilla conoce el fútbol colombiano tras su paso como arquero del Deportivo Independiente Medellín entre 2007 y 2010, tiempo en el que logró el título en la Liga II de 2009 con Leonel Álvarez como entrenador.

Le puede interesar

Millonarios y Santa Fe empataron, Once Caldas ganó en Montería

Hinchas de Millonarios sancionados con tres fechas sin lucir indumentaria del club

 

¿Qué opinas?