En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Mina sería un gran refuerzo para Barcelona”: Andrés Iniesta

13/12/20174:37 pm
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaDeportesRed+

El futbolista Yerry Mina podría ser nuevo refuerzo de Barcelona. / Foto archivo

En un evento realizado este miércoles en Barcelona, el capitán Andrés Iniesta, habló sobre las posibles incorporaciones para el mercado de invierno, en donde suenan con fuerza para reforzar al equipo el brasileño Coutinho, del Liverpool, y el colombiano Yerry Mina, del Palmeiras. (Vea también: Yerry Mina sería el elegido para reemplazar a Mascherano).

“Cada uno en sus características o su importancia serían dos refuerzos importantes por como son y por su demarcación. Si el club lo cree, deben ser jugadores de nivel para seguir creciendo dentro de un gran entorno como es este y que puedan estar preparados para soportar la presión de un club así donde no hay respiro, ni para empates o derrotas. Eso lo experimentarán cuando estén aquí si están. Serían dos grandes fichajes pero no son realidad y se hace difícil hablar de ello cuando no ha sucedido”.

Iniesta dio su opinión, acerca de cómo debería ser el próximo defensa central de Barcelona que tendrá la difícil tarea de reemplazar al argentino Javier Mascherano, quien seguramente seguirá su carrera en China, buscando más minutos de juego con miras a su participación en la próxima Copa Mundo de Rusia. (Lea también: Valverde habló sobre Yerry Mina en conferencia de prensa).

“Debería tener talento para estar en un club tan exigente como este, personalidad, saber jugar con la pelota a la hora de salir pero antes que nada debe ser un gran defensor. Barça se caracteriza por tener el balón pero los defensas primero de todo tienen que ser defensas. Ojala el club acierte si el club cree que hay que reforzar este mercado o en verano”.

¿Qué opinas?