En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El ciclista colombiano Molano ganó la segunda etapa del Tour de China II

18/09/20188:07 am
RED+ InternacionalYongzhou Ningyuan, ChinaDeportesRed+
Molano segunda etapa Tour de China

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano, del equipo manzana-Postobón, se adjudicó este martes la primera fracción del Tour de China II. / Foto @teammanzanapostobon

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano, del equipo manzana-Postobón, se adjudicó este martes la primera fracción del Tour de China II, un circuito en la localidad de Yongzhou Ningyuan , sobre 99.4 kilómetros de recorrido.

  • Molano superó en los últimos metros a los italianos Moreno Marchetti  y Marco Benfatto, todos con el mismo tiempo.

En la general, los australianos Anthony Giacoppo, Samuel Jenner y Kaden Groves, ocupan el podio momentáneo de la prueba asiática, categoría 2.1.

  • En la general, el mejor colombiano en Juan Felipe Osorio, de 19 a 22 segundos; mientras que Molano está de 23 a 26 segundos del primer lugar.

Molano, además, es líder de la categoría por puntos, con 10 unidades, mientras que Osorio es segundo en la modalidad de la montaña.

  • Cabe resaltar que Molano se impuso el fin de semana pasado en el Tour de China I, ganando también la prueba por puntos, mientras que Sergio Higuita logró la de la montaña.

La segunda etapa será este miércoles (martes en la noche en Colombia) entre Qingyuan Fogang y  Qingyuan Fogang, sobre 128.4 kilómetros de recorrido.

Le podría interesar

El colombiano Juan Sebastián Molano defiende el liderato del Tour de China

¿Qué opinas?