En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“El momento más importante en mi vida”: Mina

13/11/20188:19 am
RED+ InternacionalLiverpool, InglaterraDeportesRed+
Momento más importante en mi vida Mina

Yerry Mina fue el mejor jugador del partido en elq que Everton enfrentó a Chelsea. / Foto Reuters

El jugador colombiano Yerry Mina afirmó que su debut con Everton como titular es el “momento más importante de mi vida”, gracias a su buena actuación que contribuyó en el empate sin goles frente a Chelsea el domingo pasado.

  • Mina debió esperar tres meses para volver a jugar un partido completo luego de su lesión en el  Mundial de Rusia con Colombia, y su traspaso de Barcelona.

“Le agradezco a Dios por este momento importante de mi vida, fue un gran partido y me encantó compartirlo con los hinchas, mis compañeros.  Me siento muy bien aquí y estoy trabajando tan bien como puedo, haciendo lo mejor para el club”.

El jugador colombiano espera seguir siendo el titular de ese sector con el conjunto de Liverpool.

“Es muy satisfactorio salir del partido con una hoja limpia, y sabemos que si seguimos jugando como lo estamos haciendo, los goles llegarán al otro extremo del campo”.

  • La precisión de pase del  colombiano fue de 90.6 % (completó 29 de 32 pases) fue superior a la cifra comparativa de los otros titulares del juego, con la excepción del defensa español Alonso.

“He estado en casa viendo a mis compañeros de equipo en la televisión y eso fue difícil para mí porque siempre quiero estar ahí. Eso fue infortunado, pero estoy muy feliz de regresar. Estoy dando todo lo que puedo por Everton. Sé que esta es una liga difícil, pero si todos trabajan duro y lo doy todo todos los días, realmente puedo ayudar a este equipo a tener éxito”.

Le podría interesar

MARCA Claro: Yerry Mina y el Everton frenan a un bravo Chelsea

¿Qué opinas?