En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Otra motivación para los jugadores de Colombia

14/06/20183:44 pm
RED+ InternacionalKazán, RusiaDeportesRed+
motivación Colombia

Carlos Bacca expresó en rueda de prensa la emoción por ver la fotos de sus familiares en su habitación. / Foto FCF.

Los jugadores de la Selección Colombia tienen en sus habitaciones fotos de su familiares en el sitio de concentración en Kazán, una idea que tuvo el cuerpo técnico para motivar a los futbolistas del combinado nacional que disputarán el Mundial frente a Japón, Polonia y Senegal, durante la primera ronda.

“Entrar a la habitación y ver las fotos de tus seres queridos, te llena de mucha motivación. Son las personas que siempre están ahí contigo. Son las personas que ven tus lágrimas, tus risas”. Carlos Bacca, jugador de Colombia.

“Fue emocionante. El primer gesto que tuve fue llamar a mi esposa y preguntarle porque no me dijo, a lo que contestó que era una sorpresa. Estar muy lejos de tu casa y encontrar la foto de tus seres queridos te da la fuerza y te motiva para dar el máximo esfuerzo por ellos y por todos los colombianos”. Carlos Sánchez, jugador de Colombia.

  • Colombia debutará en el Mundial de Rusia, el próximo martes a las 7:00 a.m. (hora de Colombia) contra Japón, en la Arena Mordovia en Saransk.

Le puede interesar

James sería duda contra Japón por molestia en el gemelo izquierdo

Falcao publicó emotivo mensaje antes del debut en el Mundial

¿Qué opinas?