En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Mundial de Catar será entre noviembre y diciembre”: Infantino

19/04/20163:16 pm
RedMasNoticias.com, ColombiaDeportesRed+

El presidente de la FIFA confirmó que el torneo de 2022 se jugará a final de año, pues en junio y julio, las altas temperaturas serían perjudiciales para los jugadores.

Con el cambio de fecha del Mundial de fútbol de Catar, que se disputará entre noviembre y diciembre, se obligará a aplazar partidos de la Liga de Campeones y la Liga de Europa. “El Mundial de 2022 se jugará en noviembre y diciembre. ¿Será esto bueno para la Liga de Campeones y la Liga Europa? Históricamente siempre hemos jugado en las mismas fechas. Pero el mundo no se vendrá abajo si una vez en la historia se cambia la fecha del Mundial”, aseguró Gianni infantino.

El mandatario de la FIFA, también comentó que los diferentes torneos se deben adaptar a la nueva programación del Mundial, para que el torneo en territorio catarí sea un éxito. Los clubes de Europa no se han manifestado sobre las declaraciones de Infantino.

Infantino visitó estadio de Moscú

El dirigente inició su gira con una visita al Estadio Luzhniki, de Moscú, que está sometido a una reestructuración mayor para la final de la Copa. Después de observar el estado de construcción del estadio para 81.000 espectadores junto con el alcalde de Moscú Sergei Sobyanin, el dirigente de FIFA  hizo un gesto de aprobación elevando los pulgares al aire.

En comentarios a la agencia noticiosa estatal rusa Tass, Infantino elogió a Sobyanin por preservar la fachada histórica del estadio, un ícono de la arquitectura soviética que organizó las olimpiadas de 1980.

 

¿Qué opinas?